Buscar este blog

sábado, 18 de septiembre de 2010

VIRUS EN EL USB

En ocasiones las memorias usb nos borra nuestros archivos,o nos comvierte las carpetas en accesos directos y otras veces mas simplemente no nos deja entrar a nuestra usb.
Para eliminar los virus en el usb solo hay que seguir un procedimiento muy sencillo:
Descargamos este archivo KILL AMVO USB .
Luego insertamos la usb infectada en nuestro equipo,no abrirla,solo conectarla.
Lo descomprimimos en el escritorio.al archivo que sale le damos doble click,saldran varias ventanas,darle click en aceptar a todas,hasta que salga una que diga algo asi como,"Felicidades su pc a sido desinfectada de virus"
Notaran que se aparecen varias carpetas transparentes,son carpetas ocultas que el virus no dejaba mirar.
En el usb ,lo abrimos y notaremos que aparecen nuestras carpetas que no encontrabamos o que no podiamos acceder.
Respaldamos nuestras carpetas en el escritorio para evitar perdidas,luego formateamos nuestra usb y listo,la usb ya no tendra mas virus.
Despues de esto,hay que escanear nuestra pc con un buen antivirus,yo personalmente recomiendo el avast,
Cualquier pregunta o comentario,comuniquense con nosotros y con gusto les responderemos.

12 comentarios:

  1. ME SIRVIO DE MARAVILLA, GRACIAS.........

    ResponderEliminar
  2. si tendria que calificar le pondria 1000000000

    ResponderEliminar
  3. buenísimo, excelente. me salvaste la vida mano!!!!!!!Gracias de verdad Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Está excelente, por fin pude abrir las fotos y la música de mi cel, pero tengo una duda, en mis documentos me sale un archivo llamado desktop, debo borrarlo?
    Vale por todo :)

    ResponderEliminar
  5. Genial, me quito el sombrero ante tan eficaz solución!!!

    ResponderEliminar
  6. en el disco duro externo me sale algo haci como recicler,que no me permite ver su contenido que hago amigos???

    ResponderEliminar
  7. algun otro link puyes no me da nada este...

    ResponderEliminar
  8. bueno y los que no pueden bajar del link pongan en el buscador con KILL AMVO USB .4shared y lo descargan

    ResponderEliminar
  9. antes tienen q estar suscritos claro esta asi lo descargue yo

    ResponderEliminar
  10. el virus HTML script-inf en que daña a tu pc

    ResponderEliminar