Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

VIRUS EN EL MSN

Ultimamente esta de moda el envio de correo basura y mas que eso el envio de virus que afectan nuestro programa de mensajeo,como es el caso del messenger.
Los sintomas de virus en el msn son bloqueo del mismo,envio de mensajes fuera de linea a tus contactos,imposibilidad de poder conectarse,a veces si se conecta pero a los pocos minutos se cierra,al tener las ventanas de conversacion abiertas se cierran o se cuelga la maquina,entre otros sintomas.
La solucion:
Primero intentar eliminar el virus directamente del msn para ello descarga este pequeño antivirus diseñado especificamente para el msn, MSN CLEANER,corre el programa y espera a que te de los resultados,si despues de hacer esto el msn sigue igual entonces no queda mas que la segunda solucion.
Desinstalar el msn,lo puedes hacer con esta utilidad. ZAP MESSENGER.
Una vez eliminado,dirigirse a C/ARCHIVOS DE PROGRAMAS y eliminar la carpeta de nombre WINDOWS LIVE,luego de eso reiniciar la maquina.
Cuando reinicie la maquina con su antivirus hacer un escaneo completo a su pc,les recomiendo el AVAST ANTIVIRUS,ya que es de los mejores que hay.eliminen los virus que les aparecen,luego reinician su maquina otra vez,para que el antivirus elimine todo rastro de el virus encontrado.
Despues de eso reinstalan el messenger live,y listo,ya no mas virus en su msn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario