Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2010

FUNCION DEL BLOG

Hola a todos,este blog a sido creado con el fin de compartir nuestros conocimientos en computadoras como tecnicos que somos,la mecanica es muy sencilla,solo mandanos un correo electronico con tu problema referente a tu equipo de computo ya sea una pc o una laptop,y en menos de 24 hrs te daremos la solucion de manera personalizada.

REQUISITOS DE LAS CONSULTAS
Deben enviarlas a mi direccion de correo personal   amasaka2010@hotmail.com
La consulta debe ser lo mas especifica posible.
Deben tener los maximos detalles ejem: sistema operativo,si es laptop o pc,memoria ram,capacidad de disco duro,antivirus instalado,y una breve descripcion de tu problema.
Evita las consultas del tipo: !ayudaaa,mi msn no abre!.....lo mas correcto seria : mi msn al tratar de acceder me marca "X" error y se reinicia
Toda consulta enviada podria ser o no publicada en el blog,ya que si nos llegan varias consultas y todas tienen la misma solucion,solo se publicara una que englobe a las demas.
Diariamente se estaran subiendo al blog las soluciones a los problemas consultados,por lo cual les pedimos su seguimiento para la solucion de su problema.
Todas las consultas son gratuitas,por tal motivo les pedimos paciencia ya que en algunas ocasiones tardaremos hasta 24 hrs para contestar,pero todas seran resueltas.

Esperamos su apoyo y las sugerencias son bienvenidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario